Lo ideal para un local comercial siempre será contar con Vidrios de seguridad, estos pueden ser laminados o templados. Y sus ventajas son muy evidentes.
▶️Es mucho más resistente que el vidrio común
▶️Se evitan riesgos ya que es mucho más difícil de romper y en caso de que se rompa hay menos riesgo de cortes.
▶️Es aislante acústico, combinado con un perfil de calidad ayudan a disminuir el ruido exterior o interior.
Además, pueden tener diferentes acabados y tratamientos como el vidrio con control solar y rayos UV para proteger el interior del calor y la radiación del sol, o un vidrio con tratamiento acústico integrando una cámara de aire que impide que el sonido pase del interior al exterior y viceversa, lo que hace que en las calles ruidosas o con mucho flujo vehicular no moleste a las personas que están dentro del local.
Tener vidrios laminados de seguridad en locales comerciales asegura que, pese a que este vidrio exterior puede ser quebrado ante sucesivos golpes, la membrana plástica resistente que está entre ambos vidrios, hará que no sea fácil lograr traspasarla. Adicionalmente los dos paneles de vidrio que la conforman quedan perfectamente adheridos a este polímero siendo un vidrio que no tiene peligro para las personas que se puedan encontrar cerca al momento del quiebre.