Productos
- *IMPORTANTE: El vidrio es un material frágil, con el que se debe tener especial cuidado durante todo su proceso de fabricación, almacenaje, despacho e instalación.
- Nuestros productos serán fabricados según las medidas entregadas por los clientes.
- De haber cambios en las dimensiones o espesores de los productos éstos deberán ser cotizados nuevamente.
- Luego del proceso de pulido el grosor de los cristales podría variar en +- 2 mm.
Servicio de despacho
- Se considera despacho en horario hábil dentro de las comunas habilitadas en Santiago y Valparaíso.
- El envío a otras regiones podrá ser gestionado con los ejecutivos.
- Despacho considera entregas a primer piso.
- Al ser entregado el pedido, el cliente será el responsable de su correcto cuidado y mantención.
Pago
- El proceso de pago, se podrá realizar según las condiciones acordadas vía transferencia o vía webpay a través de nuestra página. Una vez que este sea confirmado, se contactará al cliente para coordinar el despacho o retiro, según corresponda.
- Los pagos realizados fuera del plazo acordado generarán intereses y serán cobrados a través de una Factura de Intereses.
Plazos de entrega
- El plazo de entrega de los productos, dependerá de lo acordado con nuestros ejecutivos. En el caso de compra con retiro, el cliente será notificado vía correo electrónico cuando su producto esté listo.
- Los artículos que no sean retirados antes de 5 días después de la fecha de entrega acordada, no serán responsabilidad de Freeman Glass SPA, por lo que serán entregados en las condiciones en que se encuentren.
- El retiro en Fábrica, debe hacerse previa coordinación en horario de oficina (08.00-16.00 horas) de Lunes a Viernes, presentando comprobante de pago y número de Nota de Venta enviada al cliente.
¿Necesitas ayuda?
Visita la sección de contacto para resolver tus dudas con nosotros.